Carlos Bautista Escritor |
-Todos temen ante el funesto castigo de la indiferencia, la indolencia del resto adormece nuestro corazón con un suspiro atragantado por la tristeza solitaria , buscamos el acercamiento , el saludo correspondido , la sonrisa desesperada para sentirnos queridos por alguien , llenar ese vació aunque tengas éxito . ¿ Cuantos amigos tengo? de todos cuantos estarán mas en las malas que en las buenas , ese es el miedo que tenemos lo sabremos cuando estemos padeciendo .
-Salgo a la calle a caminar refugiado en mi abrigo y brazos , frotando mis manos pienso en el instante que te di un beso , apasionados en una esquina como adolescentes ,fuimos al parque donde caminábamos juntos de la mano , ahora ya no tiene bancas, los arboles viejos guardan el recuerdo de nuestro amor inocente, a pesar del tiempo en mi mente te llevo grabado. Las baladas románticas relajaban nuestras almas , inspiraban al poeta estudiante en el arte de enamorar , mi generación X esta siendo amenazada por la generación Y,Z , estas nuevas generaciones con sus músicas de regueeton, pop koreano, teen pop, dance pop que ya no le cantan al amor , mas que al sexo, al libertinaje, al consumo de drogas, esta generación es Unisex .
-Estuve llorando para desahogar el remordimiento de mis errores, hemos cometido muchos desaciertos , nuestros errores nos sensibilizan , nos humanizan , nos hacen entender lo que en nuestra arrogancia no veíamos , nos llenan de valor y coraje .No somos perfectos , pero podemos mejorar , no somos santos pero al menos podemos tener decencia , no somos héroes, pero podemos ayudar a mucha gente .Tener una reunión de amigos y hablar solo de política eso es bien antisocial, yo hablo de mi , de ustedes , de mis amigos , de nuestras vidas , no hay mejor político quien se muestre como ser humano antes que un Zoo Politikon.