- La vida empieza como una ironía , desde niños jugamos a decirnos la verdad, pero al final todo termina en una mentira, uno crece aprendido de las vivencias , de los consejos , de los golpes , de las caídas , pero la mejor enseñanza es la supervivencia esa adaptabilidad de fortaleza cuando alguien quiere verte caer, yo luche durante mucho tiempo contra ese mal , creía que la justicia era un derecho por ser persona, mi dignidad es un valor inherente , pero hay otros que piensan que la dignidad es un objeto , una cosa algo que pueden menospreciar y comprar.El pasado es un estigma que cargaras en tu mente , en tus recuerdos, pero mas trágico es no reconocer quien estigmatizo tu pasado, quien te quito el derecho a vivir en paz y en armonía.
- Las locuras momentáneas son expresiones de rebeldía contra ese mal , no tenemos la culpa de recibir tantos golpes en todo el cuerpo y en la mente, pero si tuvo la culpa quien permitió y quien agredió.Soy un ser humano tan noble y bueno como la mayoría de mis semejantes, la maldad no puede verme , yo solo atino a mirarlo y rechazar sus golpes bajos, Espero un perdón por el daño , pero la arrogancia y la soberbia puede mas que la humildad y la sencillez de quien agredió. Nunca espere nada, siempre tuve la esperanza de que nunca iba llegar. La hipocresía se percibe en los ojos, en la forma de hablar , yo en cambio demuestro mi personalidad humana, hay veces que no aguanto y digo las verdades sin medir las consecuencias, es tan poco lo que hago por defender mi dignidad, ante la maldad que otros han hecho?.
- Las creencias son efímeras, todo cambia , yo cambie , pero aun otros no han cambiado, yo vivo con mucha alegría mi presente , pero otros viven en agonía y miseria , pues envidian mi vitalidad , que a pesar de todo los obstáculos que pusieron nunca lograron derrumbarme. Soy rico en felicidad, soy pobre en mezquindad , lucho constantemente por ser un hombre digno de lo divino, Dios fue mi fuente de amor , mi familia es mi adoración terrenal.
- Soy libre al fin, sin ataduras y miedos , puede enfrentarme a la vida sin temor, pues el pasado quedo atrás me espera una vida por delante , y hay que aprovecharla al máximo, es hora de mirar el futuro , hay vamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario