miércoles, 17 de julio de 2013

A VECES SOLO.

- Querer estar solo es acompañar tu alma en el vértigo de su propio espejo , mirarte y sincronizar cada recuerdo de una vida tomada en foto instantánea, desvanecida  en un flash , sucumbir por un momento seria un relajo espiritual , pero no quiero correr el riesgo de quedarme perpetuado en lo bonito que fue .Mi cuerpo se estremece por volver a tocar el placer palaciego de un éxtasis  casi loco . Mi locura no es psicológica , sino sociológica un estudio pasajero del pasado de inocente niño creyéndose ser héroe, del presente tal y como soy un villano aprendiz , ausente el futuro presagiar es mentir mi propia existencia  , no creo en lo que pasara , solo en lo que haré hoy .


- En casa, hay inercia , todos duermen , pero no sueñan, todos despiertan , pero siguen cansados, aletargados por el peso de sus responsabilidades , estamos condenados a los retos , no vale rendirse solo descansar para volver a batallar. Cuantas batallas ganare???  , Cuantas batallas perderé ?? predecir lo impredecible me desespera , me hace caminar tan lejos , escondido en un angulo con poca luz ,  OH!!  me encuentran por el descuido de mi sombra ,  no quiero consejos, no quiero sermones bíblicos, me volví agnóstico por segundos solo creo en lo que creo , volví a lo que fui , mi fe me envuelve en sus predicas metafísicas entro lo terrenal y divino ¿ Quien creo el ser? ¿ Como se origino el principio fundamental de la vida? entenderlo seria un quiebre de mi cordura racional .Socrates,  Aristoteles, Platon esto fue mas antiguo que ustedes , ya no puedo mas .

- Soy  un ventrílocuo  vociferando voces mudas , soy  mudo por dentro  , pero mucho por decir por fuera, maniatado por los errores .Ahora me siento libre por mis reflexiones , ya no hay mas que hacer por hoy, solo hoy es un día perdido , pero encontrado al finalizar las 12: 00 pm .La noche llega destinada a terminar con una vida joven , dormir para vivir ,  despertar antes de las 7:00 am para no sufrir pesadillas , no quiero pastillas SOLO MAS VIDA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario