miércoles, 13 de noviembre de 2013

Errores y reflexiones de nuestras vidas

  • Quiero irme lejos , entrar en una catarsis  y  así desprenderme del retrato opaco que daña nuestra vida  , deambular en el exterior , para conocer nuestro interior. Suplicar al perdón , para vencer el temor de lo imperdonable ...




- Estuve pensando , reflexionando a través del recuerdo , de todos mis errores cometidos, lo hago siempre al caminar vagabundo en las calles aletargadas por la soledad , miradas desconsoladas de madres buscando a sus hijos, de abuelos añorando el tiempo olvidado por sus nietos, de hijos conversando con amigos para encontrar consuelo. Estaba perdido en el anochecer , pero encontrado en el amanecer, detengo el tiempo por un instante al recordar momentos que fueron míos, ahora soy un extraño frente a mis propias vivencias , el intermedio humanista entre lo que fue ayer y lo que vendrá, refugiado en mi escritura palpable por plasmar una realidad terrenal .

- Estoy en el presente , pero a veces ausente por no tenerte , vuelco a mi corazón en un latido futurista , quiero encontrarme para no detenerme , quiero seguir para nunca mas sufrir, quiero olvidar para ya no pensar en lo impensable , mi viaje urbanista tiene fotografías que gratifican lo que fui , lo que entendí, lo que aprendí, lo que viví.¿ Cuantas fotos tiene nuestra vida?, 
¿ Cuantos albunes llegaremos a tener dentro de 50 años? . Lo que importa es el hoy, empezamos nuestras aventuras por las  mañanas y tardes  para recrearla  por las noches , todos quieren ser felices , pero antes tendrás que conocer el dolor, parece que no es fácil sostener esta vida cargada de emociones y  locas ganas de amar.

- Quiero irme lejos , entrar en una catarsis  y  así desprenderme del retrato opaco que daña nuestra vida  , deambular en el exterior , para conocer nuestro interior. Suplicar al perdón , para vencer el temor de lo imperdonable , defender mi dignidad entre tantos indignados , gritarle al cielo que llueva y moje todo este espacio donde me encuentro situado , cada gota  de lluvia representa  las lagrimas de todas aquellas voces que al unisono mojaron en  evocación . ADIÓS AL SUSPIRO DE UN  AMOR, PERO NO AL AMANTE EMPEDERNIDO  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario