Abogado, Escritor, Conferencista. Carlos Bautista Avalos |
Aislado por el amor desgastado , asfixiado por los besos fríos con sabor a un helado derretido en mis manos , aturdido en el canto loco de un ceramista que transformo tu cuerpo en arte , esa belleza única de un ángel terrenal que camina pues cansado de volar , quiere descansar para nunca regresar, ya no me quiere cuidar , me dejo al desamparo en el mismo parque donde una vez le robe un beso azucarado , mojado por la lluvia , miro al cielo y canto la canción ¡ LLUEVE SOBRE MOJADO BLA BLA BLA ...¡ de los maestros Jhoaquin Sabina y Fito Paez su música fue metáfora nocturna para este moribundo inspirado escribiendo esta narrativa.
Después del olvido , no existe historia , solo el mito de una pasión , estoy desconsolado, apenado, angustiado , camino para cansar mi cuerpo del dolor , esta terapia anastesia mi mente de tu recuerdo , solo por esta noche duermo en el silencio , cuando el reloj marca las 6:00 pm , empieza el eclipse de mi agonía sin esperanzas vida mía ya no se lo que haría. La vida continua , soy realista , mi sensatez prohíbe la fantasía, la fantasía alimenta la alegría , el amor esta lleno de fantasías, el amor es real , pero no racional , solo vive el momento nada mas. Ya no quiero molestarte, solo quería llamarte para expresarte el pasmo de tu frialdad.
Reacomodo mi vida dentro de 100 DÍAS DE SOLEDAD , después buscare un refugio que me haga olvidar , me cobijare en los brazos maternales de mi madre , llorare por ultima vez , pero estas lagrimas ya no son por ti , sino de valentía, fortaleza quien dijo: ¿ LOS HOMBRES NUNCA LLORAN? , mas que un macho , soy un ser humano que enfrento con hombría los juegos de la vida.
LA CONTEMPLACION
Según Aristoteles : "Era el tipo de vida en que se alcanzaba la máxima concentración del pensamiento en la realidad", es decir : el acto humano mas consciente es el pensar . Para contemplar nuestras vidas tenemos que ir construyendo nuestros pensamientos , ante el dolor formamos un pensamiento de tristeza , pero una vez que ese pensamiento haya alcanzado experiencias , el dolor sera pasajero , no durara mucho. El pensamiento reflexiona de los errores , los errores persistentes pueden convertir al hombre en idiota. Los idiotas solo ríen ante un error cometido, se burlan de los errores ajenos, no reflexionan , pues temen asumir su realidad .
No hay comentarios:
Publicar un comentario